Tuesday, September 8, 2015

iamamiwhoami; kin

iamamiwhoami es uno de los descubrimientos que más me ha fascinado en los últimos años. Aunque su figura principal sea la cantante sueca Jonna Lee, llamarlo grupo musical sería incorrecto, pues es mucho más que eso: iamamiwhoami es un proyecto audiovisual formado por un conjunto de músicos, fotógrafos, cineastas, escritores y artistas en general. Sus creaciones son una maravilla, el conjunto de sonido e imagen forman siempre una simbiosis perfecta. Los paisajes naturales, simbolismos y elementos surrealistas son los componentes fundamentales que aparecen en todos sus vídeos. La fotografía y dirección de arte me fascinan especialmente. Todo está muy bien cuidado, hasta el más mínimo detalle. Para mí, iamamiwhoami es auténtica perfección audiovisual.

Hace ya un par de años que soy fan de ellos, pero hoy me he reencontrado con mi proyecto favorito: kin, su primer album audiovisual. En su día me encantó que todos los temas tuvieran su propio vídeo, y que todos los vídeos estuvieran unidos y formaran una narración, la cual iban mostrando por capítulos, publicando cada vídeo por separado, con un link directo al siguiente. Hoy me he encontrado con esta recopilación y me ha fascinado aun más verlo todo seguido, por eso he querido compartirlo por aquí, realmente es algo digno de experimentar. Así pues, espero que lo disfrutéis tanto como yo.




No comments:

Post a Comment